Los socios del FC Barcelona han apoyado el proyecto de remodelación del Camp Nou y de construcción del Espai Barça y del nuevo Palau presentado por la directiva del club. La iniciativa ha tenido un apoyo muy mayoritario: 72,36% de los votos

Un total de 27.161 socios han dado su voto afirmativo para permitir que el Barça empiece uno de sus proyectos más importantes: la remodelación completa del Camp Nou, además de la nueva reurbanización de la zona adyacente, con la construcción de un nuevo Palau Blaugrana y del llamado Espai Barça, un complejo lúdico-comercial que incluirá hoteles y galerías. El inicio de las obras está previsto para el 2017 y el final, para el 2021. El coste total de esta operación, que también incluirá la construcción de un Palau de pequeñas dimensiones y de un nuevo Miniestadi en la Ciudad Deportiva Joan Gamper -el actual será demolido-, tiene un coste previsto de 600 millones de euros.

Las cifras de la jornada son las siguientes: han votado un total de 37.535 socios (un 31,65% de electores). De estos, 27.161 (72,36%) han apoyado la propuesta de la directiva, mientras que 9.589 socios (25,55%) han optado por el "no".