Aguas revueltas en Londres. El Chelsea podría cambiar de entrenador antes de que termine el mercado veraniego. Y es que la irregular pretemporada, unida a la polémica con Costa y el mal inicio en la Premier han dejado tocado a Antonio Conte, técnico italiano que ya no tendría la confianza de los dirigentes 'blues'.

Así lo explica este miércoles 'Sport Bild' en su página web. La relación entre Antonio Conte y la directora general de los 'blues', Marina Granovskaia, está rota y por ello Abramovich busca un posible sustituto. La paciencia se agota y Luis Enrique suena entre los candidatos a relevarle.

El ex técnico azulgrana no aseguró qué haría este año. Ni año sabático ni irse a un equipo nuevo. Dijo que quería disfrutar de su familia y que el futuro ya diría. Ahora parece que podría abrirse una opción atractiva en la Premier, con el vigente campeón de la competición.

Desconectando

Actualmente, Luis Enrique sigue desconectando del fútbol y pasa más tiempo con su familia, así como divirtiéndose con su bicicleta y realizando varias actividades físicas. El asturiano ha optado por la tranquilidad tras tres años de mucho estrés y focos constantes.