Maradona, que volvía a vestir de corto, agredió a un periodista y propinó patadas a varias personas cuando abandonaba el terreno de juego en el "Partido por la Paz". El ex jugador argentino estaba en Bogotá para apoyar el proceso de paz en Colombia

Las redes sociales echan humo tras el último escándalo protagonizado por Diego Armando Maradona. Las increíbles imágenes Maradona en Colombia agrediendo a un periodista y dando patadas a por lo menos otras dos personas que lo rodeaban cuando se retiraba del terreno de juego en el "Partido por la Paz", están dando la vuelta al mundo.

En las imágenes publicadas por el diario colombiano "El Tiempo" se puede ver a Maradona abandonando el terreno de juego aplaudiendo al público y rodeado de una gran cantidad de gente. De repente,  en una reacción inexplicable, propinó una patada a un hombre y luego le dio un manotazo al periodista del canal local "City" que grababa su salida con un teléfono móvil.

Aunque parezca increíble, Maradona volvía a vestirse de corto en un partido de fútbol para apoyar el proceso de paz en Colombia. El argentino era el centro de todas las miradas en este amistoso disputado en Bogotá, para pedir que se ponga fin a cinco décadas a una guerra civil que se ha cobrado más de 200.000 muertos.

Maradona, con el 10 en la espalda, fue el autor del gol de la victoria de los suyos. Eso sí, ha sido gracias a un penalti digamos que muy riguroso. El portero tampoco puso demasiadas dificultades.