El mercado de fichajes del verano 2019 está en plena ebullición, y uno de los protagonistas es el Manchester United. El conjunto inglés trata de mejorar el proyecto que ha confiado a Ole Gunnar Solskjaer, y su intención es volver a clasificarse para la Champions y consolidarse entre los equipos punteros de la Premier League.

En una entrevista publicada por 'FourFourTwo', los 'red devils' han recibido un peculiar ofrecimiento, ni más ni menos que el de Diego Armando Maradona. El actual técnico de los Dorados de Sinaloa, que se encuentran en negociaciones para renovarle, ha analizado la actualidad futbolística, y ha advertido que toca recuperar la gloria perdida en Old Trafford: "Si el Manchester United necesita un entrenador, yo soy el hombre para hacerlo".

"Venden muchas camisetas en todo el mundo, pero también necesitan ganar trofeos. Puedo hacer eso por ellos", ha comentado, aunque no son pocos los que han señalado que el de Buenos Aires no ha logrado el objetivo del ascenso con el cuadro mexicano. A pesar de todo, el 'pelusa' ha demostrado estar al día de lo que sucede en Manchester.

Entre sus jugadores favoritos ha destacado a un Ander Herrera que en breve dejará el club y podría poner rumbo al PSG, y ha dado un toque de atención a otra de sus estrellas. "Del Manchester United me gustaba Ander Herrera, pues creo que Paul Pogba no trabaja lo suficientemente duro", ha valorado, antes de explicar que sus preferencias han variado en los últimos tiempos.

"Durante mucho tiempo, el Manchester United fue mi equipo inglés favorito. Por los grandes jugadores que tuvo y por el gran trabajo hecho por Alex Ferguson. Sin embargo, ahora tengo que elegir al Manchester City". Sé que no debe ser así, pero es por Sergio Agüero", ha confesado, mencionando a su compatriota como 'culpable' de este poco habitual cambio de bando.

Pogba podría abandonar el Manchester United

Tras señalar a un Ander que no seguirá en el United, Maradona podría ver como Pogba hace también las maletas, ya que maneja importantes ofertas de Real Madrid y Juventus. En Manchester han asegurado que el campeón del mundo no está a la venta, pero podrían abrirle la puerta por más de 150 millones de euros. El verano dictará sentencia, en una ventana estival se prevé muy movida.