Mourinho se ha mostrado visiblemente enfadado después de filtrarse la conversación privada que mantuvo con un empresario suizo, y en la que dudó sobre la edad real de Samuel Eto'o. "Deberíais estar avergonzados, porque esto va contra toda ética"

Durante la rueda de prensa previa al Galatasaray-Chelsea, José Mourinho se ha mostrado muy molesto por la filtración de una conversación privada, por parte de Canal , en la que dudaba sobre la edad real del camerunés Samuel Eto'o y dijo que "podría tener 32 o 35 años". "Creo que deberíais estar avergonzados como profesionales. No creo que seáis felices (no usted, sino los medios en general) si sois capaces de grabar una conversación privada y hacerla pública. Creo que deberíais estar avergonzados, porque esto va contra toda ética", ha estallado el portugués.

"No estoy defendiendo lo que dije sino atacando algo que es fundamental en vuestra profesión. La persona que lo hizo público ha dejado claro qué tipo de persona es y lo que no sabe sobre su profesión. En mi opinión, el comentario que hice no fue bueno, porque no es el que haría en una entrevista seria, oficial", ha señalado, antes de defender su buena relación con Eto'o.

"Tiene cuatro títulos de la Champions League. Ha sido con él con quien he compartido la mejor campaña de mi carrera (en el Inter). Es uno de los pocos jugadores que ha trabajado conmingo en dos clubs diferentes y un técnico nunca haría eso si no le gusta un jugador". A continuación, ha zanjado el tema preguntando: "¿Queréis hablar ya del partido contra el Galatasaray o seguir hablando de cosas poco éticas?"