El técnico del Chelsea, José Mourinho, protagonizó este domingo una divertida imagen al entrar en el campo y derribar a un jugador para impedir el contraataque del equipo rival. El portugués participó en el tradicional partido benéfico Soccer AID, celebrado en Inglaterra

Siempre en un contexto relajado y bromista, José Mourinho dio la nota humorística este pasado domingo en el "Soccer AID", el tradicional partido benéfico que se organiza cada año en Gran Bretaña para recaudar fondos en favor de UNICEF. En este encuentro participan siempre famosos británicos y ex jugadores, y José Mourinho fue uno de los invitados para dirigir al conjunto de los ex futbolistas. 

El entrenador del Chelsea, famoso por sus gestos y nerviosismo constante desde la banda, esta vez optó por hacer una rápida aparición en el terreno de juego y derribar a un jugador contrario para impedir un contraataque. El jugador en contrato era Murs, concursante de "Factor X" en Inglaterra, y que como todo el mundo se tomó a broma el gesto del portugués. Mourinho, tras la entrada, se marchó de manera disimulada y sonriendo entre los aplausos de la grada.


Carlos Domínguez
@CarlosDomnguez1