José Mourinho suele ser protagonista por sus actuaciones en la banda, en las salas de prensa o en los entrenamientos, pero esta vez ha sido objetivo de todas las miradas en un partido benéfico. En un encuentro para recaudar fondos para las víctimas del incendio de la Torre Grenfell, se enfrentaban dos equipos comandados por Rio Ferdinand y Alan Shearer, y el portugués ha destacado por encima de exjugadores, cantantes y otras celebridades.

Y es que el público se ha vuelto loco cuando el entrenador del Manchester United ha saltado al césped para sustituir al mítico guardameta inglés David James, pero, en ese momento, el espectáculo sólo acaba de comenzar.

Palomitas, protestas, pérdidas de tiempo y alguna que otra 'cantada' han coronado el desempeño de Mourinho bajo palos, en una actuación que ha conseguido las sonrisas de los allí presentes y que ha hecho pasar un buen rato a jugadores y aficionados.

Esta es la actuación de José Mourinho en el partido por las víctimas de la Torre Grenfell.

Punto a favor

Lejos de la tensión que siempre suele acumular José Mourinho, cabe destacar su papel en un encuentro benéfico, con el objetivo de colaborar con una causa importante y en el que lo de menos era el resultado, que por cierto fue un empate a dos. Porque a veces, y valga la redundancia, el fútbol no es lo más importante.