La gran estrella brasileña del FC Barcelona, Neymar, llegó tarde este pasado jueves a la sesión de entrenamiento y se desconoce a día de hoy si Luis Enrique tiene previsto multarle, o si bien ya lo ha hecho sin que trascienda a los medios de comunicación

El gran astro de la "canarinha" y del FC Barcelona, Neymar, infringió las normas del vestuario este pasado jueves llegando tarde a la sesión de entrenamiento de Luis Enrique, y no se sabe si el técnico asturiano le habrá perdonado por ser la primera vez o si, por el contrario y con el objetivo de dar ejemplo a los demás integrantes de la plantilla, tiene previsto multarle o castigarle de alguna forma sea económica o deportivamente.

Cuando Luis Enrique entrenaba al Barça B acostumbraba a multar a sus jugadores con 100 euros por llegar tarde. Aunque claro, en la plantilla del primer equipo ese dinero no es nada comparado con lo que cobran los jugadores de sus multimillonarios contratos. En cualquier caso, Neymar tampoco se ausentó demasiado tiempo y es posible que el asunto quede en nada. Este es el vídeo de "AS" en el que se ve a Neymar llegando tarde al entrenamiento: