Uno de los jugadores que en un principio no iba a llegar para la ida de octavos de final de la Champions League entre Manchester City y FC Barcelona, Samir Nasri, asegura que ya está totalmente recuperado de su lesión y que "podemos noquearlos"

En una entrevista concedida al 'Manchester Evening News', Samir Nasri ha manifestado su motivación y ganas de jugar la ida de Champions League contra el FC Barcelona en el Etihad Stadium, asegurando que ya está totalmente recuperado de la lesión que le ha mantenido fuera de los terrenos de juego durante más de un mes. "Me he perdido un mes y medio de competición, pero esto me ha permitido recargar baterías", ha explicado.

Nasri está convencido de que pueden ganar al Barça. "Personalmente, pienso que podemos noquearlos. Si nuestros lesionados regresan, con el equipo completo, pienso que podemos batirles". "Con el City, nos mantenemos en cuatro competiciones (Champions, Premier, FA Cup y League Cup) con la intención de ganarlas. En la Champions, vamos a tener un excitante duelo contra el Barça. Para mí, ellos son más batibles que en el pasado", ha comentado, desafiando indirectamente al conjunto azulgrana.

El jugador se muestra muy a gusto con el hecho de tener a Manuel Pellegrini como entrenador. "Manuel Pellegrini me hizo comprender que debía ser un jugador más importante para el equipo. Sobre el campo, el me dio más libertad, así que yo intento devolverle esta fe".