Neymar ha querido deshacer la polémica que giraba en las últimas horas en torno a una multa de tráfico que ha recibido, y que un bloguero llamado "Leo Dias" aseguraba que era por exceso de velocidad. En la multa puede verse como es por llevar los cristales tintados

El astro brasileño del FC Barcelona, Neymar, ha querido desmentir a través de Twitter las acusaciones de un bloguero llamado "Leo Dias", que en las últimas horas había asegurado que el azulgrana había recibido una multa de tráfico por exceso de velocidad en el centro de Barcelona. Neymar ha contestado mediante una foto de la multa en cuestión, llevada a cabo en la Avenida Esplugues -centro de Barcelona-, en la que puede observarse que el motivo de la multa es llevar los cristales de la parte lateral frontal del coche tintados, y en ningún caso un exceso de velocidad.

Tal y como puede apreciarse en la imagen, Neymar fue multado por "circular con un vehículo cuya superfície de cristal no permite a su conductor la visibilidad diáfana sobre toda la vía a causa de la colocación de láminas o adhesivos". Junto a la fotografía, Neymar ha criticado en un mensaje adjunto las "mentiras" difundidas por el bloguero en cuestión, mostrándose indignado por la "obsesión" que a su parecer siente éste hacia él y su familia.


Carlos Domínguez
@CarlosDomnguez1