Después de varios meses de desconexión en Brasil, París se prepara nuevamente para recibir a Neymar, pero el brasileño ha dado una sorpresa a la comitiva que le esperaba. Aunque estaba previsto que aterrizara a primera de hora de la mañana en la capital francesa, el delantero ha retrasado su llegada.

Los enviados del PSG y los numerosos periodistas desplazados contaban con que apareciera en un vuelo regular junto a tres fisioterapeutas, pero aunque estos sí se personaron, el futbolista no había subido al avión. Algunas fuentes apuntan a que podría volver a lo largo del día en su jet privado, debido a un ligero cambio de planes por motivos personales.

Lo que parece claro es que el atacante estará junto a los 'bleus' el próximo martes, cuando se disputa la final de la Copa de Francia. Los hombres de Unai Emery se cruzarán con el modesto Les Herbiers, y aunque el de Sao Paulo no estará disponible, se espera que apoye a sus compañeros desde la grada.

A Neymar le espera otro verano caliente

Si en lo que ha durado su recuperación ya ha sido el centro de los rumores, con su vuelta a Francia Neymar deberá hacer frente a las especulaciones sobre fichajes, a pesar de que su principal prioridad estival es el Mundial de Rusia. Al brasileño todavía le ronda el Real Madrid, y aunque el presidente habría negado su salida, desde el Santiago Bernabéu apretarán para amarrarla cuanto antes.

De momento, el paulista espera seguir con su puesta a punto para liderar a la 'canarinha', que tiene como objetivo conseguir su sexto entorchado en el máximo campeonato de selecciones. Le queda poco más de un mes para coger de nuevo ritmo de competición, y aunque las previsiones son optimistas, no va a ser sencillo.

La lesión en el pie derecho parece olvidada, aunque todos están pendientes de su evolución cuando se enfrente a 'fuego real'. El primer paso será volver paulatinamente a los entrenamientos, y mientras acumula cargas de trabajo ir mejorando sensaciones de cara a los partidos oficiales.