El padre de Neymar dejó claro que no existe ningún interés por parte suya de recalar en el Real Madrid y deja claro que las informaciones publicadas el pasado viernes son falsas. Neymar Sénior afirma que lo único que quieren tanto él como su hijo es renovar por el FC Barcelona

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Athletic Bilbao - Copa
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Después de la tormenta de rumores destapada en los últimos días que el pasado viernes se hizo más fuerte, en la que se afirmaba que el jugador del FC Barcelona Neymar se habría reunido en secreto con el Real Madrid para abordar un supuesto fichaje, su padre ha salido a la palestra para poner fin a todo ello. Sorprendido ante las noticias y sin dar crédito, Neymar Sénior dejó claro que su hijo ni se piensa ni se pensaría una oferta del Madrid y que su único objetivo es renovar con el Barça.

"¿Real Madrid? No tenemos ningún interés. ¿Qué medio lo ha sacado? ¿Marca? ¿De dónde es?....?", preguntaba perplejo el progenitor del futbolista de 23 años ante los micrófonos de "Deportes Cuatro". No daba crédito a las informaciones que desde hacía horas hablaban de unas negociaciones que nunca habrían existido, más que en la cabeza de Florentino y algún periodista en busca de polémicas y portadas.

Es por ello que "papá" Neymar quiso pedir tranquilidad y paciencia a todo el mundo, ya que en lo único que piensa su primogénito es en seguir en Can Barça.  "Lo único que pido es un poco de paz y dejar de hablar. La intención de mi hijo es seguir... y ya está", confirmó al mismo medio.

Todos estos rumores nacen de un supuesto interés del presidente del Madrid, Florentino Pérez, de pagar íntegramente la cláusula de recisión del futbolista blaugrana después de deshacerse de varios miembros de la BBC como Cristiano Ronaldo y Karim Benzema, con cuyo dinero podría abordar el fichaje del internacional brasileño. Toda una situación rocambolesca que de veracidad no tiene absolutamente nada y en la que insistía el diario "Sport" este mismo viernes.