En Twitter se han filtrado las imágenes de un partidillo de 'futping-pong' entre Dani Alves, Neymar, Coutinho y Gabriel Jesús. La selección de Brasil vive en un ambiente magnífico ya con el billete a Rusia conseguido. Reina el buen rollo y hasta se retan de forma curiosa en un entrenamiento. 

Bajo la atenta mirada del técnico Tite, los reservas se entrenaron con normalidad durante unos 90 minutos y ejecutaron los ejercicios habituales para el partido del próximo martes contra Chile, que cerrará la fase de eliminatorias sudamericanas para la cita mundialista. 

Brasil ha bajado de intensidad en su juego desde que consiguió la clasificación matemática para Rusia 2018 en marzo pasado. En las dos últimas jornadas, la Canarinha no ha pasado de dos empates a domicilio ante Colombia (1-1) y el mencionado frente a Bolivia (0-0). A falta del partido contra Chile, la pentacampeona del mundo suma 38 puntos, diez más que su inmediato perseguidor, Uruguay, y solo cuenta en su expediente con una derrota, la cosechada en la primera jornada, precisamente ante su próximo rival por 2-0.

Diversión segura 

Brasil es un país que vive por y para el fútbol y en el que destaca el carácter divertido de sus jugadores. En este entrenamiento se ve perfectamente. Los jugadores se entretienen jugando a esta modalidad especial de ping-pong... claro que ayuda el estar ya clasificados para el Mundial de Rusia 2018.