El Barça se ha entrenado este jueves sin Neymar y Dani Alves. Ambos jugadores continúan haciendo trabajo específico para recuperarse de sus lesiones y han sido las únicas ausencias de la penúltima sesión antes de recibir al Córdoba este sábado en el Camp Nou (16:00)

El Barça ha hecho este jueves su penúltimo entrenamiento antes de recibir este sábado al Córdoba (16:00 horas) en la decimosexta jornada de la Liga BBVA, la última del año antes de las fiestas de Navidad. La nota destacada ha sido la ausencia de Neymar y Dani Alves. El delantero brasileño tiene unas molestias en el tobillo izquierdo mientras que el lateral sufre una elongación en el bíceps femoral de la pierna izquierda.

Para preparar el último partido del año, Luis Enrique ha tenido a su disposición a toda la plantilla excepto Vermaelen, lesionado de larga duración. Han completado la sesión tres jugadores del filial, Munir, Sandro y Diagne. El equipo volverá a entrenarse este viernes por la mañana en la Ciudad Deportiva. En el mismo día de partido se hará pública la lista de convocados para recibir al Córdoba.