El Barça se ha ejercitado esta mañana para preparar el partido del domingo en el campo del Villarreal. Rafinha se ha reincorporado al trabajo de grupo y Neymar, que, pese a no tener el alta médica, ha completado su segunda sesión de la semana y estará a disposición del técnico

La plantilla del Barça, a la espera de Douglas, se ha entrenado esta mañana para preparar el partido contra el Villarreal del domingo. Entre los participantes cabe destacar la presencia de Neymar, que, pese a no tener todavía el alta médica, apunta a que estará disponible para el partido en El Madrigal, además de los jóvenes Munir y Sandro del Barça B. La gran novedad ha sido la presencia de Rafinha, que se había perdido la sesión de ayer para hacer trabajo en el gimnasio, y este viernes ha entrenado al ritmo de sus compañeros.

Las únicas ausencias en el entrenamiento, además de la de Douglas, que ya está en Barcelona y será presentado este viernes a las 7 de la tarde, han sido Vermaelen y Ter Stegen, que siguen haciendo trabajo específico de campo para superar las lesiones. El próximo entrenamiento del Barça será mañana, sábado, por la mañana, y después tendrá lugar la correspondiente rueda de prensa de Luis Enrique previa al partido del domingo en el campo del Villarreal (19:00, Canal Liga y GolT).


Vídeo - Entrenamiento del FC Barcelona (29/08/2014)