El Paris Saint-Germain sigue con paso firme hacia la consecución de la Ligue 1 tras una nueva victoria ante el Lille. El equipo de Unai Emery lidera con once puntos de ventaja respecto al Olympique de Marsella, su perseguidos más inmediato. A pocos días para jugar los octavos de final de la Champions League contra el Real Madrid, el equipo parisino está en un estado de forma formidable.

Sin embargo, las polémicas entre sus estrellas no cesan y Neymar y Cavani volvieron a protagonizar una nueva disputa. Esta vez fue tras una jugada de contragolpe que el delantero uruguayo decidió finalizar sin tener en cuenta el desmarque del brasileño.

Edinson Cavani recibió un pase en profundidad que le dejó sólo ante el portero del Lille. El delantero uruguayo se plantó en un dos contra uno, ya que, a su izquierda, se encontraba Neymar preparado para rematar a placer. Sin embargo, el 'charrúa' decidió cocinárselo y comérselo sólo, finalizando él la jugada con un disparo que se marchó a las nubes.

La acción enfadó a Neymar, que esperaba la asistencia de su compañero. Al ver la mala definición de Cavani, el ex azulgrana reaccionó con varios gritos y aspavientos hacia su compañero de equipo. Una acción que enciende nuevamente las alarmas sobre la tensa relación de los dos jugadores estrella del PSG, con permiso de Mbappé.

La compensación de Cavani a Neymar

En el minuto 77 Cavani decidió cederle el lanzamiento de una falta a Neymar y el brasileño no desaprovechó la ocasión para mandar el balón a la escuadra y certificar el triunfo del equipo parisino en un campo complicado como el del Lille. Pareció una especie de compensación por la acción de la primera parte.