Josep Lluís Núñez y su hijo ya han abandonado la prisión de "Quatre Camins" y podrán pasar la Navidad en casa después de haber obtenido el tercer grado. La justicia impuso a Núñez una pena de dos años y dos meses en prisión, que aún debe cumplir

El constructor y ex presidente del FC Barcelona, Josep Lluís Núñez, y su hijo han abandonado la prisión de "Quatre Camins" y podrán pasar la Navidad en casa. El juez les ha concedido el tercer grado penitenciario, lo que les permite salir, aunque tienen que hacer noche en un centro abierto situado en Barcelona.

La justicia había impuesto a Núñez una pena de dos años y dos meses de prisión por el "caso Hacienda". Núñez ingresó en el centro penitenciario a mediados de noviembre junto con su hijo después de presentar recurso y esperando el indulto que había solicitado al gobierno español.

La Audiencia de Barcelona decidió que debía ingresar en el centro penitenciario al entender que no es una persona rehabilitada porque no ha mostrado arrepentimiento. La condena por el "caso Hacienda" fue impuesta por el soborno a inspectores de Hacienda.