José Mourinho no acabó demasiado bien con muchos de los integrantes de la plantilla del Manchester United. Igual que le pasó en el Real Madrid, el luso no dejó un buen recuerdo en el vestuario inglés, e incluso hubo jugadores que se plantearon su marcha del equipo si continuaba el portugués.

Uno de esos jugadores fue Paul Pogba. El francés mantuvo una relación muy tensa con Mourinho durante su etapa en el cunjunto 'red' y estuvo bastante tiempo relegado al banquillo. El hermano del francés, Mathias, no ha dudado en explicar cómo vivió el galo esa etapa y qué se le pasó por la cabeza.

"¿Pensó Paul en irse por culpa de Mourinho? Por supuesto", comentó de manera rotunda el hermano de Pogba a la televisión francesa Telefoot. "Le vino a la mente pero hoy está donde está. Tenía contrato por lo que tuvo que apretar los dientes y seguir trabajando", añadió. 

Esto era un secreto a voces, ya que no había más que ver cómo era su relación delante de las cámaras durante la etapa en la que coincidieron en el Manchester. Nunca pareció haber feeling entre ambos y con estas palabras el hermano de Pogba lo ha terminado de confirmar.

Cambio total con la llegada de Solskjaer

El Manchester United ha cambiado radicalmente tras la marcha de José Mourinho y la llegada del noruego Solskjaer. Los diablos rojos están jugando mejor que nunca y llevan ya nueve partidos seguidos sin conocer la derrota en la Premier League.

También ha cambiado la situación de un Pogba que vuelve a sentirse tranquilo y feliz jugando a fútbol. El francés está jugando bien y con Solskjaer parece que está recuperando su mejor nivel de juego. Tanto Pogba como el Manchester quiereb seguir yendo a más esta temporada y esperan poder eliminar al PSG en Champions y hacer algo grande en Europa esta temporada. Y sin duda van por buen camino.