José Mourinho ha vuelto a arremeter contra el Manchester City y su entrenador, Manuel Pellegrini, quien hace pocos días criticó la actitud del portugués ante los medios y afirmó que los 'blues' han gastado más dinero que nadie en los últimos años

En rueda de prensa, José Mourinho ha vuelto a cargar contra uno de sus principales rivales en la lucha por la Premier League, el Manchester City de Manuel Pellegrini, a quien ha intentado dar lecciones de matemáticas al afirmar que el Chelsea realiza una "financiación limpia". "Lo que me gustaría decir es que Pellegrini habló del dinero que hemos gastado. Creo que es un entrenador fantástico y le respeto mucho, encima es ingeniero de formación académica, así que no creo que necesite una calculadora para calcular el precio de Mata y De Bruyne", ha ironizado el portugués.

Además, se ha tomado la molestia de hacer cuentas por el chileno. "El precio de Matic es de 21 millones, Salah 11. Esto son 32 millones. 55 menos 32 hacen 23, luego el Chelsea genera 23 millones de libras. Es fácil entender que esto es una financiación limpia". Por último, 'Mou' no ha dudado en criticar el proyecto deportivo del Manchester City. "Ellos tienen un equipo para los próximos tres, cuatro años. Nosotros tenemos un conjunto para la próxima década".