En la Ciudad Deportiva ya se respira ambiente de Champions. Un día antes de recibir la visita del Manchester City en el Camp Nou el primer equipo del FC Barcelona ha llevado a cabo el penúltimo entrenamiento antes del partido

Se han ejercitado los 23 disponibles, los mismos que quedarán concentrados este martes por la noche de cara a la vuelta de los octavos de final. Una vez terminado el entrenamiento, Javier Mascherano primero y Gerardo Martino después se han dirigido hasta la sala de prensa de la Ciudad Deportiva para atender a los medios de comunicación en la clásica rueda de prensa previa a los compromisos de la Liga de Campeones.

"No nos deis por muertos todavía", ha declarado el defensa azulgrana al ser preguntado por la situación del equipo, que viene de perder por 1-0 en Valladolid. El técnico, por su parte, ha apuntado que lo mejor es olvidar el 0-2 de Manchester: "Debemos pensar este partido como si fuera una segunda parte y yendo 0-0. No podemos tener en mente la especulación".