Pep Guardiola ha advertido a los jugadores del Bayern Múnich que no deben fiarse del Hamburgo, su siguiente rival en la Copa de Alemania, que no pasa por un buen estado de forma. "La situación del Hamburgo les hace aún más peligrosos"

En rueda de prensa, Pep Guardiola se ha mostrado prudente respecto a las grandes posibilidades del Bayern de Múnich de pasar la eliminatoria de cuartos de la Copa de Alemania contra el Hamburgo. "La situación en Hamburgo les hace todavía más peligrosos. No podemos ganar un título, pero sí podemos perderlo", ha advertido. El Bayern llega a la cita como líder destacado de la Bundesliga y uno de los equipos más en forma a nivel mundial.

Pese a todo, Guardiola es cauto. "Los jugadores del Hamburgo querrán reaccionar justo frente al Bayern Múnich. (La Copa) es otra competición: aquí es sólo un partido". Además, ha resaltado al técnico rival. "Es un entrenador magnífico y llevó a Holanda a la final del Mundial". También ha restado importancia al enfado de Toni Kroos tras dos partidos seguidos sin jugar. "No es la primera vez que un jugador critica una decisión mía. Un jugador se enfada cuando no juega. Es algo que tengo que aceptar".