Gerard Piqué ha sido denunciado por faltar el respeto a dos agentes de la Guardia Urbana de Barcelona. El defensa no se tomó bien las órdenes recibidas por parte de los agentes y se encaró con ellos. Horas después, el jugador pidió disculpas por lo sucedido
El central del FC Barcelona Gerard Piqué ha protagonizado una nueva polémica al ser denunciado por dos agentes de la Guardia Urbana de Barcelona. Según ha informado el diario "La Vanguardia", el jugador fue detenido por "estar 15 minutos parado en el carril bus de la calle Trias Fargas, dificultando la circulación de los taxis que paran en la misma zona".
El defensa no se tomó bien las órdenes recibidas y se encaró con los agentes. "Esta multa la pagará tu padre", "sois una vergüenza", "me estáis multando porque vais a comisión, porque no tenéis dinero y os tenéis que llevar comisión", "esta denuncia va a quedar en nada porque llamo a tu capo y me la quita", "voy a hablar con tus jefes y se te va a caer el pelo", "sois unos chulos y os creéis los amos del mundo por llevar ese uniforme y multar a la gente", "sois una vergüenza, me da asco vuestro trabajo y la Guardia Urbana es una puta vergüenza", son algunas de las frases que el central dedicó a los dos agentes, según la versión de la Guardia Urbana de Barcelona.
Los policías entregaron la multa al hermano del jugador. Gerard Piqué se la quitó de las manos y la tiró contra los agentes. Poco después de hacerse público este incidente, el jugador del Barça se ha disculpado con este Tweet: