Dos de los jugadores que arrastraban molestias y venían de una lesión, Jordi Alba y Gerard Piqué, continúan ejercitándose con normalidad al margen del grupo y probablemente serán titulares este próximo sábado contra el Atlético en el Camp Nou. Neymar podría no llegar

Tal y como informa el diario "Sport", Gerard Piqué y Jordi Alba continúan evolucionando favorablemente de sus respectivas lesiones y este miércoles se han ejercitado en la Ciutat Esportiva junto al resto de sus compañeros, aunque entrenando al margen del grupo y realizando trabajo específico de recuperación. El rotativo catalán destaca que lo más probable es que ambos futbolistas estén disponibles para el encuentro de este próximo sábado contra el Atlético de Madrid, aunque todavía no es seguro.

Quien podría no llegar a tiempo es el brasileño Neymar, que sigue entrenando en solitario a la espera de que mejore su edema en el dedo del pie izquierdo, que le ha mantenido "out" desde después de la final de Copa del Rey contra el Real Madrid. El "Tata" Martino es consciente de que aún puede mejorar su imagen en el conjunto culé y abandonar el club habiendo ganado la Liga Española más loca de los últimos años, y no quiere desaprovechar la oportunidad. Por ese motivo, contará con los mejores futbolistas que tenga a su disposición. Veremos si Neymar termina estando o no entre ellos.


Carlos Domínguez
@CarlosDomnguez1