El técnico estadounidense al que Pep Guardiola no quiso dar la mano tras el amistoso entre el Bayern Múnich y un combinado de estrellas de la MLS, Caleb Porter, ha "retado" al de Santpedor para que participe en un movimiento por una buena causa

El entrenador estadounidense al que Pep Guardiola no quiso dar la mano después del juego duro practicado por sus jugadores en un amistoso entre Bayern Múnich y un combinado de estrellas de la MLS, disputado hace ya varias semanas, ha decidido retar a través de un vídeo al técnico catalán por una buena causa. Se trata del "Ice Bucket Challenge", un nuevo movimiento que está de moda en las redes sociales y mediante el cuál las personas retan a sus amigos o conocidos a lanzarse un cubo de agua helada por encima para generar conciencia acerca de los efectos de la esclerosis amiotrófica, una enfermedad que afecta a miles de personas alrededor del mundo.

El desafío hace que la persona en cuestión sufra por unos instantes ligeros efectos de parálisis. Además, cada persona retada tiene la opción de donar 100 dólares a alguna fundación de la esclerosis amiotrófica para contribuir a su investigación. Caleb Porter fue retado por el jugador Robbie Keane, y ahora ha decidido retar a Pep Guardiola. ¿Habrán arreglado sus problemas?




Carlos Domínguez
@CarlosDomnguez1