El jugador del Schalke 04, próximo rival del Real Madrid en los octavos de la Champions, Kevin-Prince Boateng fue pillado fumando y bebiendo cerveza mientras esperaba en el vestuario para hacerse un control antidopaje, según recoge el diario alemán "Bild"

El jugador del Schalke 04 se presentó en el control antidopaje tras la victoria por 2-1 de su equipo contra el Bayer Leverkusen, el pasado 15 de febrero, y mientras esperaba que el portero Hildebrand terminara su turno, se fumó una cigarrillo, jugó con el móvil y bebió cerveza, según explica el rotativo alemán.

El director general del Schalke 04, Horst Heldt, justificó la actitud del futbolista. "Prince ha fumado un cigarrillo para relajarse un poco después de la bella victoria, mientras la cerveza se le dio expresamente para ayudarle a orinar inmediatamente y acelerar el tiempo del antidoping", explicó. El método de la cerveza es habitual en los controles antidopaje de la mayoría de los deportes profesionales pero que el jugador estuviera fumado el cigarrillo ya es más discutible.