Puyol ha destacado que el equipo llega en un buen momento para afrontar la eliminatoria de octavos de final de la Champions contra el Manchester City. El central azulgrana ha reconocido que las sensaciones en el campo cada día son mejores

El central azulgrana Carles Puyol ha formado pareja en el eje de la defensa con Gerard Piqué por primera vez esta temporada y ha destacado que a pesar de que ha tenido que ser sustituido por molestias en la espalda, las sensaciones cada día son mejores.

El capitán del Barça ha destacado que el equipo "ha hecho un partido muy bonito, contra un equipo que ha venido al Camp Nou a jugar y que te obliga a estar con mucha intensidad constantemente". El equipo ya tiene la cabeza en la eliminatoria de los octavos de la Liga de Campeones contra el Manchester City, Puyol ha reconocido que "ahora llega lo mejor de la temporada" y valoró que "hemos hecho un buen partido, ya hicimos contra la Real Sociedad y estamos con confianza para afrontar la eliminatoria ".

Sobre el rival del martes, el Manchester City: "Enfrente tendremos un muy buen equipo, con grandísimos jugadores, pero llegamos en un buen momento y creo que la eliminatoria será igualada"

El capitán del Barça pasó una temporada muy complicada con tres intervenciones de rodilla. Poco a poco, Puyol se va recuperando y ha reconocido que cada día las sensaciones son mejores: "La rodilla está bien, cada día mejor, quiero disfrutar de cada día y ya veremos hasta donde llegaré". Una vez más, el capitán ha mostrado su compromiso con el equipo: "Estoy preparado para ayudar al equipo en todo lo que haga falta, dentro y fuera del campo".