El ex jugador del FC Barcelona en las filas del Manchester City, Touré Yaya, no pudo jugar la ida de octavos de Champions League por sanción y aprovechó para viajar hasta Catalunya con el fin de grabar un anuncio de una marca de coches en el Montseny
Uno de los grandes ausentes del encuentro disputado este pasado martes entre FC Barcelona y Manchester City, Touré Yaya, aprovechó su día libre al no poder disputar el partido de ida de octavos de Champions League por sanción para viajar hasta tierras catalanas y grabar un anuncio de una marca automovilística en el Montseny. El marfileño llevó a cabo un efímero viaje por la mañana y regresó por la tarde de este pasado miércoles a los entrenamientos con el Manchester City.

Touré Yaya, de hecho, aterrizó en un avión privado a las siete de la mañana y, tras una intensa jornada de rodaje, regresó a Inglaterra a las seis de la tarde. Sus representantes y agentes de comunicación le acompañaron durante el trayecto, además de algún que otro familiar, y lo cierto es que habría aprovechado también para dar un rápido vistazo a la ciudad de Barcelona -donde vivió durante tres años- antes de volver a emprender el rumbo hacia Manchester.

En el nuevo spot de Nissan, Touré Yaya actúa junto a uno de los vehículos y un balón, en un anuncio que fue rodado bajo estrictas medidas de seguridad. De aquí a poco menos de dos semanas, el centrocampista "citizen" volverá a pisar de nuevo tierras catalanas, aunque esta vez por motivos deportivos. Será la gran esperanza del Manchester City en la vuelta de octavos contra el Barça.