El que fuera ídolo y estrella del FC Barcelona, Ronaldinho, lleva actualmente una vida mucho más reposada que antaño, cuando competía en la élite del fútbol. Recientemente ha colgado en la red una foto que está generando una gran polémica

El ex jugador del FC Barcelona y ahora en las filas del Atlético Mineiro, Ronaldinho, ha colgado en las redes sociales una fotografía en la que se le puede ver disfrutando del verano en su residencia de Brasil junto a cinco chicas luciendo orgullosas sus respectivos traseros. Más allá de las intenciones de la publicación, ésta ya ha corrido como la pólvora y está generando una gran polémica en la red, puesto que algunos/as de sus 'fans' le acusan de degradar la imagen de la mujer y utilizarla como un objeto o trofeo. 

En este contexto, parece que el brasileño ha imitado lo que varias semanas atrás hizo el motorista Jorge Lorenzo y ha exhibido a cinco de sus amigas a través de Internet. Si hace unos días se descubría que su novia, Vanessa Tasquetto, se había tatuado un 'R10' en la ingle, hoy podemos ver a 'Ronnie' disfrutando de la vida en la zona oeste de Río de Janeiro, donde se encuentra su casa.