Antes del Manchester United

Ronaldinho, Kluivert, Rivaldo... El reencuentro del Barça Legends

Publicación:30/06/2017 - 10:29h

Actualización:30/06/2017 - 10:29h

El FC Barcelona Legends se reencontró este viernes antes del partido frente al Manchester United en el Camp Nou. Gracias a este vídeo podemos ver las interioridades de los ex jugadores azulgranas como Rivaldo, Ronaldinho o Kluivert en el entrenamiento previo

Entradas para los partidos del FC Barcelona

El Camp Nou está preparado, las gradas acompañarán y el Barça Legends ya ha ultimado sus preparativos para regalar una gran fiesta del fútbol ante el Manchester United este viernes 30 de junio. Un duelo que comenzará a partir de las 19.00 horas y para el que se han vuelto a ver las caras grandes amigos y eternos compañeros culés.

Eso lo pudieron captar las cámaras del club catalán, que han preparado un vídeo en el que pueden verse las interioridades del reencuentro entre los cracks en el entrenamiento previo al duelo. Ronaldinho, Rivaldo, Giuly o Kluivert entre muchos otros hicieron las primeras bromas al volver a tocar balón juntos.

El mismo Kluivert es el que ha sido el protagonista claro de la sesión preparatoria, pues es el último en unirse a un Barça Legends en el que le han recibido con los brazos abiertos. Entrenados por Jose Mari Bakero, los azulgranas esperan realizar un gran partido frente al Manchester United y así contentas a una afición cuyo dinero invertido en el encuentro será destinado únicamente para una iniciativa contra el cáncer infantil.

Los equipos de Barça y Manchester United Legends, desvelados

Así pues, los aficionados que vengan en el Camp Nou el próximo 30 de junio a las 19h podrán ver en acción, además de las cuatro últimas incorporaciones, jugadores como Angoy, Guzmán, Juan Carlos, Popescu, Nadal, Belletti, Andersson, Dehú, Edmilson, Davids, Goikoetxea, Mendieta, Simao, Ronaldinho, Giuly, Julio Salinas, Rivaldo y Kluivert, todos ellos entrenados y dirigidos desde el banquillo por José Mari Bakero.

El rival será el Manchester United, que será entrenado por Andy Ritchie, contará con los siguientes ex jugadores para el partido en el Camp Nou: Van der Gouw, Pilkington, Beardsmore, Berbatov, Blomqvist, Brown, Djordjic, Fortune, Johnsen, Martin, Saha, Ji Sung Park, Poborsky, Ritchie, Thornley, Silvestre, Alan Smith, Dwight Yorke y Webber.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 16
FC Barcelona
RCD Mallorca

FC Barcelona - RCD Mallorca

Sábado, 7 de diciembre de 2019 21:00h
Estadio Camp Nou
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído