Estarán en el Barça-United

Ronaldinho, Rivaldo y Kluivert, la delantera del Barça Legends

Publicación:16/06/2017 - 15:17h

Actualización:16/06/2017 - 15:17h

Después de confirmarse la presencia de Ronaldinho Gaúcho en el FC Barcelona-Manchester United del próximo 30 de junio, el club ha informado que Rivaldo y Patrick Kluivert también volverán al Camp Nou y formarán un ataque de leyenda

Entradas para los partidos del FC Barcelona

El FC Barcelona confirmó este viernes que Rivaldo y Patrick Kluivert serán los dos últimos jugadores que se sumen a la lista de convocados de José Mari Bakero para disputar el encuentro que el Barça Legends disputará frente al Manchester United Legends. Es decir, habrá una delantera de auténtico lujo en el combinado culé después de que se confirmará hace días ya la presencia de Ronaldinho Gaúcho.

Junto a él también le decían "sí" a la propuesta culé de disputar ese encuentro Edgar Davids y Simao Sabrosa. Auténticos jugadores de lujo para el encuentro que tendrá lugar el próximo 30 de junio, a partir de las 19.00 horas.

La lista de convocados del Barça Legends queda, por ahora, así: Angoy, Guzmán, Juan Carlos, Popescu, Nadal, Belletti, Andersson, Déhu, Edmílson, Davids, Goikoetxea, Mendieta, Simao, Ronaldinho, Giuly, Julio Salinas, Rivaldo y Patrick Kluivert.

Por lo que hace al Manchester United Legends, que será entrenado por Andy Ritchie, se han confirmado jugadores míticos como i exjugadors com Blomqvist, Fortune, Poborsky, Berbatov, Ji Sung Park, Silvestre o Dwight Yorke. Todos ellos en el Estadi haciendo disfrutar de una noche única.

El Barça Legends llega tras ganar al Real Madrid Leyendas

Tras el éxito del partido de Beirut (Líbano), donde el combinado azulgrana venció al del Real Madrid Leyendas por dos a tres, con goles de Giuly (dos) y Simao Sabrosa, con "hat-trick" de asistencias de Ronaldinho, este duelo será el primero que tenga lugar en territorio culé. Es decir, los aficionado s podrán volver a disfrutar de "Ronnie" por primera vez desde aquel Gamper de 2008 entre Barça y AC Milan.

Este enfrentamiento entre las Legends del Barça y del Manchester United destinará todos sus beneficios al proyecto PCCB (Pediatric Cancer Center Barcelona), del Hospital Sant Joan de Déu, que tiene como misión garantizar el tratamiento oncológico a todos los niños enfermos. El precio de la entrada oscilará entre los 10 € y los 19 €, siendo los beneficios donados en su totalidaa para la construcción del nuevo centro y la investigación contra el càncer infantil.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 17
Real Sociedad
FC Barcelona

Real Sociedad - FC Barcelona

Sábado, 14 de diciembre de 2019 16:00h
Estadio de Anoeta
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído