Ronaldinho fue preguntado en rueda de prensa por la famosa foto filtrada hace poco en las redes sociales, en la que se le puede ver con cinco chicas a sus pies en la piscina de su casa. El brasileño asegura que no tenía intención de ofender a nadie

En una de sus últimas ruedas de prensa, Ronaldinho fue preguntado por la famosa foto en la que aparecía junto a cinco chicas en la piscina de su residencia, y que fue filtrada en las redes sociales a principios del pasado mes de enero. Dicha imagen se convirtió en viral y tuvo varios detractores y defensores, puesto que muchos seguidores lo consideraron como un gesto ofensivo hacia la mujer.

'Ronnie', siempre bromista, miró al periodista que le había formulado la pregunta y le dijo: "¡¿estás celoso?!". A continuación, se puso serio y explicó el contexto en que había sido tomada la fotografía. "Todo fue una broma en respuesta a un amigo. Él me envío una foto que mostraba lo bien que la estaba pasando en Río de Janeiro y yo le contesté con esa imagen. Por desagracia después fue a parar a las redes sociales y como soy una persona pública, se generó mucha controversia". El brasileño, además, hizo hincapié en que jamás pretendió ofender a nadie con la imagen.