Sandro Rosell abrirá un resort de lujo dedicado a la meditación y el relax en Àger. El ex presidente del Barça habría invertido cerca de un millón de euros en este pequeño rincón en el que los huéspedes no dispondrán ni de conexión a Internet ni de televisión

El ex presidente del FC Barcelona, Sandro Rosell, está a punto de abrir un nuevo complejo de lujo dedicado a la meditación y el relax situado en la localidad de Àger. Situado en una cueva de difícil acceso en el Montsec, Rosell habría invertido cerca de un millón de euros en este pequeño rincón en el que los huéspedes no dispondrán ni de conexión a Internet ni televisión.

Este centro de meditación estará encarado al disfrute de una naturaleza que Sandro Rosell conoce muy bien ya que Àger es el pueblo donde nació su padre. Actividades al aire libre y clases de meditación serán la base de un complejo que contará, también, con un hotel de lujo anexo que se ubicará en el Camping de la Vall d´Àger, propiedad de la familia del ex mandatario azulgrana.

Este segundo complejo contará con 10 habitaciones bautizadas con el nombre de una de las muchas estrellas que se pueden ver desde la zona. Cocineros de élite y servicios exclusivos completarán la oferta de estos centros, que entrarán en funcionamiento la próxima primavera, según ha avanzado el rotativo digital "La Nació Lleida".