Además de la salida del Tata Martino y su equipo de trabajo, el Barça también ha confirmado los cambios que afectarán al resto del cuerpo técnico. Rubi deja el club, Roura será el nuevo director del fútbol formativo, Altimira va al fútbol base y Paco Seirul-lo, a los despachos

Tras la salida de Gerardo "Tata" Martino y su staff, Zubizarreta confirmó el resto de cambios que sufrirá el actual cuerpo técnico del FC Barcelona. Joan Francesc Ferrer "Rubi" también dejará el club y su futuro pasa por regresar a los banquillos. Respecto al fútbol formativo, Jordi Roura pasará a ejercer de director de esta parte del organigrama, con Aureli Altimira como coordinador. Paco Seirul-lo ocupará un cargo de nueva creación dentro del área de fútbol, director del área de metodología del entrenamiento.

El director deportivo también informó a la Junta que se ha propuesto a Eusebio Sacristán la renovación de su contrato como entrenador del Barça B, que el propio técnico ya había hecho público la semana pasada. Zubizarreta espera la respuesta del técnico.