Russell Crowe se plantea la posibilidad de comprar el Leeds United. El conocido actor ha dejado entrever su intención de hacerse con el control del club inglés. Crowe, que es un gran aficionado al deporte, es propietario del South Sydney Rabbiots de rugby
El Leeds United, que milita en la Segunda División inglesa, atraviesa uno de los peores momentos desde su historia. Finalista de la Copa de Europa en la temporada 1974-75 y ganador, entre otros, de 3 ligas y una copa de Inglaterra, el club se ve relegado a la 14ª posición de la Championship. La solución a todos los problemas podría ser el famoso actor de Hollywood Russell Crowe, que ha dejado entrever a través de su cuenta de Twitter que estaría interesado en comprar el club.
Según "BBC Sport", Crowe sólo compraría el Leeds si sus aficionados ven con buenos ojos su llegada, por lo que el actor ha hecho un tweet con la siguiente pregunta: "¿Alguien más piensa que es buena idea?" como respuesta a un mensaje que hacía un seguidor del club inglés: "Por favor, compra el Leeds. Necesitamos ayuda!".
El actor australiano, gran aficionado al deporte, ya sabe lo que es dirigir un club, ya que es el propietario del South Sydney Rabbiots de rugby.