Uno de los artífices de la victoria del Manchester City contra el Chelsea este pasado sábado en la Copa de Inglaterra, Samir Nasri, espera con ilusión la gran cita frente al FC Barcelona de este próximo martes en el Etihad Stadium. "Será un partidazo"

Samir Nasri, que permaneció seis semanas de baja por una lesión, ha regresado con fuerza al Manchester City. El extremo francés marcó uno de los goles de la victoria ante el Chelsea, y espera la llegada del FC Barcelona con ilusión y ganas de ganar. "Será un partidazo, todos los jugadores quieren jugar este tipo de partidos. Lo bueno es que estamos fuertes, hemos recuperado confianza. Va a ser un partido muy ajustado y creo que será un partido interesante y muy bonito de ver", asegura.

Cuando cayó lesionado hace ya mes y medio, se le pasó por la cabeza la posibilidad de perderse el resto de la temporada. "Cuando me lesioné creía que mi temporada se había acabado, pero gracias a todo el cuerpo médico me he podido recuperar". Probablemente sea titular frente al Barça.