Tras la victoria del Bayern Múnich en Hannover, Schweinsteiger criticó abiertamente a su compañero de equipo, Arjen Robben, por no pasarle la pelota durante el partido. "No soy el primero que me quedo sin balón cuando lo tiene Arjen", declaraba 

Bastian Schweinsteiger terminó desesperado el partido del pasado domingo contra el Hannover. El centrocampista alemán, que estrenaba titularidad en 2014, fue sustituido en el minuto 72 por Pizarro y abandonó el terreno de juego visiblemente molesto. Cuando le preguntaron si estaba enfadado por la decisión de Guardiola, el jugador sorpendió a todos explicando que se había enfadado con su compañero de equipo Arjen Robben por no pasarle la pelota. 

"Me había enfadado con Robben porque no me pasó la pelota cuando me encontraba detrás de él", declaró a Sky Sports. "Claro que a mi edad no corro mucho, pero no soy el primero que me quedo sin balón cuando lo tiene Arjen", añadía. Sin embargo, Schweinsteiger quisó suavizar la crítica hacia su compañero. "Arjen es un gran jugador y es una suerte para el Bayern que forme parte de su plantilla", matizó.