El Barça ha completado un entrenamiento de recuperación al día siguiente de superar al Paris Saint-Germain. Messi, Neymar y Piqué han hecho trabajo específico al margen de sus compañeros pero en principio estarán disponibles para el próximo partido de Liga

No hay tregua para el Barça, que horas después de asegurarse el primer puesto de grupo en la Liga de Campeones superando al Paris Saint-Germain (3-1), se ha entrenado este jueves pensando ya en el próximo compromiso de Liga, el sábado (16.00 h.) en el campo del Getafe.

Ha sido una sesión de recuperación, en la que no han tomado parte Messi, Neymar y Piqué, que han hecho trabajo específico. Los tres están en principio disponibles para el partido del sábado. Mientras, el resto de disponibles del primer equipo, más Munir del B, se ha ejercitado en la Ciudad Deportiva.

Está previsto que el equipo viaje el viernes por la tarde a Madrid, una vez finalice el entrenamiento que comenzará a las 17:00 horas. Previamente comparecerá en rueda de prensa el técnico Luis Enrique y hará pública la lista de convocados.