El Barça de Luis Enrique ha empezado a preparar el próximo partido de Champions en el campo del Ajax sin Iniesta, Mathieu, Sergi Roberto y Vermaelen

El Barça ha vuelto a los entrenamientos después de la primera derrota de la temporada en el Camp Nou, el sábado ante el Celta. El objetivo es enderezar el rumbo lo antes posible, sobre todo porque un resbalón el miércoles en el campo del Ajax podría comprometer las opciones de clasificación en la Champions. La lista de convocados para el partido la forman: Ter Stegen, Bravo; Alves, Montoya, Piqué, Bartra, Douglas, Alba, Adriano, Mascherano; Rakitic, Sergio Busquets, Xavi, Rafinha, Pedro, Suárez, Messi, Neymar y Munir.

El FC Barcelona ha preparado en la Ciudad Deportiva Joan Gamper la visita al Amsterdam Arena. Han participado en la sesión todos los jugadores disponibles, excepto los lesionados Iniesta y Mathieu, que han hecho trabajo de fisioterapia. Sergi Roberto y Vermaelen, también con molestias, han hecho trabajo específico. Han completado la sesión Sandro, Munir, Edgar Ié, Halilovic y Samper, del filial. El primer equipo azulgrana se volverá a entrenar mañana martes (19:00) en el Amsterdam Arena y Luis Enrique ofrecerá la rueda de prensa previa al partido contra Ajax.