El aficionado del Hamburgo y multimillonario alemán, Klaus-Michael Kühne, ha donado 25 millones de euros al club para que mejore la plantilla para la próxima temporada

Klaus-Michael Kühne, un empresario de 77 años, tiene como pasión este club alemán, y según "L'Équipe", ha decidido entregar un cheque de 25 millones de euros para mejorar la situación económica. "Con mi compromiso hacia el Hamburgo, subrayo mi confianza en la nueva gestión del club, con la esperanza de que será posible fortalecer la estructura del equipo significativamente", aseguró Kühne en un comunicado oficial que emitió el club alemán. Según Forbes, la fortuna de este aficionado se encuentra entre las 120 más importantes del mundo.

Con este ingreso, el conjunto alemán podrá hacer frente a nuevos fichajes como el último, Behrami, procedente del Nápoles, por 4,5 millones de euros. Y es que después de estar a punto de perder la categoría la temporada pasada, el Hamburgo se encuentra en una situación económica y deportiva bastante delicada.