Con todos los rumores que rodean a su futuro, Neymar no sólo está aprovechando su estancia en Brasil para recuperarse de una lesión en su pie derecho, sino que también está desconectando de la tensión que le persigue en París. Una vez más, por estas fechas, el delantero ha asistido a un evento muy especial.
Neymar celebra en familia el cumpleaños de su hermana Rafaella
Y es que el de Sao Paulo ha participado en una fecha históricamente señalada por su familia, el cumpleaños de su hermana Rafaella. En esta ocasión, dados los problemas del futbolista, ha sido ella la que se ha trasladado a la mansión familiar en el archipiélago de Mangaratiba, donde se ha reunido junto a sus seres queridos y algunos amigos.
Los padres del crack, así como su hijo Davi Lucca, han estado presentes en la celebración, a la que no ha podido asistir Bruna Marquezine, su pareja. El jugador se ha dejado ver con unas muletas en un festejo más relajado que en anteriores ediciones, en las que no se había reparado en gasto para conmemorar un día tan especial.
Este año, Neymar no ha tenido que forzar sanciones ni viajar apresuradamente a Brasil, como le había ocurrido durante su etapa en el FC Barcelona para liberarse un par de días de sus obligacione. Con una lesión, obviamente no forzada, no ha habido inconveniente para obtener un permiso del PSG, que también podría visitarle pronto.
El PSG aprieta a Neymar, que mira a Barça y Madrid
Aunque el atacante está descansando en su país ajeno al revuelo que vuelve a provocar su futuro, representantes del conjunto 'bleu' podrían acercarse a charlar con él en los próximos días, para aclarar una permanencia que vuelve a estar muy discutida. A priori parecía que como mínimo este verano sería tranquilo para el de Sao Paulo, pero hay fuentes que indican lo contrario.
Los galos quieren asegurarse la permanencia de un futbolista por el que hicieron una gran apuesta, a nivel de club pero también de imagen, para garantizarse ingresos necesarios para la economía del propio PSG y para tener una imagen potente que vincular al próximo Mundial de Qatar. Las dudas del brasileño están haciendo tambalearse el ambicioso proyecto, y eso no lo quieren permitir. El Barça o el Madrid deberán esperar.