El ex portero del Barça ha debutado con el escudo del Manchester United, aunque con el segundo equipo. Atrás quedan diez meses sin poder jugar por culpa de una grave lesión

Víctor Valdés ha dado este lunes un paso más hacia la recuperación absoluta como portero de primer nivel. El de l´Hospitalet ha jugado su primer partido con la camiseta del Manchester United, aunque con el equipo reserva, en el partido que le enfrentaba con el segundo equipo del Liverpool. Valdés no había jugado ningún partido desde que se lesionó el pasado 26 de marzo, en un Barça-Celta de la pasada temporada de liga, hace justo diez meses.

El ex portero del Barça, de 32 años, firmó un contrato con los "red devils" para los próximos 18 meses con opción a una ampliación dependiendo de su rendimiento. Valdés será en teoría el nuevo portero suplente de David de Gea, titular indiscutible y que se encuentra en un gran momento de forma. Valdés estuvo entrenando con la plantilla de Louis van Gaal durante los últimos dos meses como agente libre, como parte de su recuperación de la lesión de rodilla y finalmente el United se decidió a firmar un contrato de un año y medio de duración.