El FC Barcelona ha informado de que Víctor Valdés ha sido operado con éxito en Alemania. La baja prevista del portero azulgrana es de siete meses después de haber sido intervenido de la rotura en el ligamento cruzado anterior con una sutura el menisco interno de la rodilla derecha

Victor Valdés, que viajó este domingo en un jet privado junto a su representante Ginés Carvajal y el médico del Barça, ha sido intervenido este lunes por la mañana por los doctores Ulrich Boenisch y Ricard Pruna en Augsburgo (Alemania) de la rotura en el ligamento cruzado anterior. Se le ha practicado una sutura en el menisco interno de la rodilla derecha y la intervención ha finalizado de manera satisfactoria. El tiempo de baja aproximado es de siete meses.

Hay que recordar que el portero azulgrana cayó lesionado durante la primera parte del Barça-Celta disputado el miércoles 26 de marzo. Esa misma noche ya se hizo las primeras pruebas en un centro hospitalario de Barcelona. Víctor Valdés ha disputado un total de 535 partidos con el primer equipo. En ellos, ha encajado 441 goles.