Una de las grandes estrellas del fútbol que no están en el Mundial de Brasil 2014 y se encuentran de vacaciones desde hace semanas, Zlatan Ibrahimovic, ha desatado la polémica al mofarse públicamente de las posibilidades de Estados Unidos de ganar el torneo

En declaraciones recogidas por "TMZ Sports", Zlatan Ibrahimovic se ha burlado de la selección de Estados Unidos cuando un periodista le ha preguntado qué selección creía que podía alzarse con el campeonato internacional más prestigioso del mundo. "Estados Unidos", ha contestado el sueco, haciendo uso claramente de su ya clásica ironía. Ante la sorprendente respuesta, el reportero ha contestado con otra pregunta: "¿Es una broma?". Ibrahimovic, sin detenerse, ha respondido: "Sí, una gran broma".

En cualquier caso, la "broma" parece no haber sentado nada bien entre los seguidores norteamericanos, que ya han empezado a criticar de todas las formas posibles a Ibrahimovic a través de las redes sociales. Y de hecho tienen motivos para hacerlo. Estados Unidos tiene más posibilidades de ganar el Mundial que Suecia, de eso no hay duda.




Carlos Domínguez
@CarlosDomnguez1