Si Rabiot quiere dinero, que vaya a otro equipo

EL GALO NO SE HA MOJADO POR EL BARÇA

El fichaje de Adrien Rabiot deja de ser necesario en el Barcelona

Publicación:3/02/2019 - 20:38h

Actualización:3/02/2019 - 20:38h

Adrien Rabiot y su madre llevan meses mareando la perdiz para intentar conseguir un contrato que colme sus expectativas económicas. La avaricia rompe el saco y la actitud del francés y de su entorno ha enfriado el interés del FC Barcelona

Ver calendario del FC Barcelona

Adrien Rabiot y su madre Verónique están consiguiendo acabar con la paciencia de todo el mundo. Primero habrían agotado la del Paris Saint-Germain, dando largas al conjunto francés en lugar de ser claros desde un primer momento en su intención de renovar su contrato, que expiraba en junio del presente 2019.

Ahora parecen haber agotado también la del FC Barcelona, un club que apostó por él el pasado verano y que lo siguió haciendo con el paso de los meses. En verano, el club azulgrana estaba dispuesto a pagar traspaso por el jugador ante la negativa del Paris Saint-Germain a ceder. En aquella situación, desde el Camp Nou necesitaban un gesto por parte de Rabiot, que debía mojarse si quería irse. Pero ese gesto nunca llegó.

Pese a ello, el FC Barcelona quiso ser consecuente y siguió intentando el fichaje del centrocampista francés. A principios de enero, cuando todo parecía prácticamente cerrado, Rabiot y Verònique habrían decidido desentenderse del supuesto pacto que tenían con el club culé para pedir más dinero. Un cambio que en Can Barça no habrían aceptado de ninguna manera.

Por ello, el FC Barcelona decidió actuar por otra vía. El reciente fichaje de Frenkie de Jong, que aterrizará en el Camp Nou el próximo verano, ha cambiado totalmente el escenario en cuanto a la situación del fichaje de Adrien Rabiot. Si hasta el momento el francés era una opción clave, ahora ha dejado de serlo.

En la secretaría técnica, se tenía claro desde el principio que la gran prioridad era Frenkie de Jong. Desde el primer momento, se ha visto a Rabiot como una gran oportunidad de mercado, pero nunca ha estado por encima del holandés en la lista de prioridades. Ahora, el Barça, mantiene su propuesta al francés, pero no la subirá al antojo del jugador.

Rabiot acabará donde le paguen más

Por lo que parece, ahora va a ser el FC Barcelona el que no se moje por Adrien Rabiot, en lo que parece un claro "o lo tomas, o lo dejas". El centrocampista intentará utilizar su situación contractual para obtener un contrato millonario y novias no le van a faltar. Desde la Serie A, la Bundesliga o la Premier League hay interés, pero desde el Camp Nou ya no hay una apuesta tan fuerte por él.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído