Eden Hazard puede ser el gran fichaje del Real Madrid

EL 'GALÁCTICO' DE FLORENTINO PÉREZ

El fichaje de Hazard por el Real Madrid sería cuestión de días

Publicación:19/04/2019 - 17:39h

Actualización:19/04/2019 - 17:39h

El nombre de Eden Hazard cada vez está más cerca de ser anunciado como el tercer fichaje del Real Madrid -tras Rodrygo y Militao- para la próxima temporada. El conjunto madridista estaría cerca de cerrar un acuerdo tanto con el belga como con el Chelsea

Ver calendario del FC Barcelona

El Real Madrid, sin prisa pero sin pausa, va dando forma a su nuevo proyecto deportivo con el objetivo de recuperar la hegemonía en LaLiga Santander -que pertenece descaradamente al FC Barcelona en la última década- y en la Champions League, competición en la que los blancos no quieren repetir el ridículo de esta temporada, siendo goleados en casa contra el Ajax.

Por ello, la dirección deportiva blanca trabaja en la nueva plantilla y, de cara a la próxima campaña, ya hay dos fichajes oficiales: el primero es el de Rodrygo, joven delantero brasileño; el segundo es el de Éder Militao, prometedor defensa del Porto; el tercero podría llegar en cuestión de días y sería Eden Hazard, el primer 'galáctico' del nuevo proyecto.

Según las informaciones publicadas por Marca, el acuerdo está al caer y podría cerrarse en pocos días. Lo cierto es que todo parece dispuesto para que Hazard llegue al Santiago Bernabéu: la voluntad del jugador, expresada públicamente en múltiples ocasiones; la de Zinedine Zidane, encantado con su llegada; y la de la cúpula blanca, que ansía fichajes de primer nivel mediático.

Eden Hazard exhibe todas las prestaciones que se buscan en Concha Espina para apuntalar al equipo y, ya sin retos deportivos en el horizonte de la presente campaña, el objetivo se centrará en potenciar al equipo de cara a la siguiente. El belga aporta gol, desequilibrio, liderazgo y facilidad para combinar, siendo un futbolista muy completo.

Hazard llegaría por unos 100 millones

El precio de la operación que llevaría a Eden Hazard al Real Madrid no sería tan caro como se podía esperar en un principio. El mediapunta belga, de 28 años, llegaría al Santiago Bernabéu por una cifra comprendida entre los 100 y los 105 millones de euros. Una cantidad que, a día de hoy y tratándose de un crack como Hazard, puede considerarse asequible.

El Chelsea ya sabe desde hace tiempo de las intenciones de Hazard de abandonar el equipo y, por ello, dejó atado el fichaje de Pulisic como su sustituto. Además, los londinenses pedirán un aplazamiento de la sanción que les impide fichar para poder emplear el dinero que saquen por el belga en nuevos jugadores.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído