El que se presupone ser según esgrime la prensa internacional el gran objetivo del Real Madrid en el próximo mercado de fichajes, Paulo Dybala, evita de cualquier forma hablar sobre su futuro, y en las últimas horas ha asegurado en una entrevista que le da "la risa, en el buen sentido", cuando oye sobre el supuesto interés de varios grandes clubes de Europa en hacerse con su fichaje.

"Estoy centrado en los entrenamientos y partidos, nada más"

"Quiero llegar a ser uno de los mejores del mundo. Estoy centrado en los entrenamientos y los partidos. No sé si lo llegaré a ser, pero voy a darlo todo. ¿Los equipos que se acercaron a mí? Me río... Pero en el buen sentido. Eso significa que estoy haciendo un buen trabajo y debo seguir así", han sido sus declaraciones concedidas a "Il Corriere della Sera".

De momento, queda claro que el punta argentino está más que tranquilo en lo que respecta a su situación en la Juventus de Turín, a pesar de que en las últimas semanas no entró con asiduidad en el once titular de Massimiliano Allegri.

Real Madrid y Barça, interesados en Dybala

En cualquier caso, no son pocas las informaciones que han hablado desde hace días sobre el fuerte interés del Real Madrid en ficharle, pudiendo llegar a pagar cifras escandalosas por su incorporación y ofreciendo como parte de la transacción a Álvaro Morata.

El FC Barcelona también llegó a tener en la agenda a Paulo Dybala, pero la presencia en la actual plantilla azulgrana de Leo Messi, Neymar Jr y Luis Suárez desbarata cualquier posible operación para contratarle.