Brahim Díaz será uno de los nombres propios del mercado de fichajes en clave Real Madrid porque le corresponde regresar de su cesión en el AC Milan. El crecimiento del futbolista en estos últimos años ha provocado que en el club consideren que puede tener un hueco en la plantilla de cara a la próxima temporada para reforzar la delantera. La apuesta es que se quede, pero en Italia quieren dar guerra. 

Hasta la fecha, desde el AC Milan solo habían hecho referencia a que no estaban por la labor de pagar los 25 o 30 millones de la cláusula de venta de Brahim Díaz, puesto consideran que es un monto bastante elevado. Sin embargo, también son conscientes de que es un jugador que ha crecido exponencialmente en los últimos años y que ha sido muy importante para el equipo. Sin ir más allá, un gol suyo certifcó la clasificación a los cuartos de final de la Champions League. 

El AC Milan quiere quedarse a Brahim

El destino de Brahim parecía claro, hasta ahora. Iba a regresar al Real Madrid y, probablemente, formar la plantilla. El AC Milan, no obstante, ahora tiene la intención de sentarse a negociar con los dirigentes madridistas para conseguir una fórmula que permita que el atacante continúe en el norte de Italia más allá del 30 de junio de este año. 

Así clo ha confesado a 'Ricky' Massara, director deportivo del Milan, en la previa del partido contra el Empoli que quedó 0-0: Lo ha hecho muy bien en los últimos años. Nos sentaremos a la mesa con el Real Madrid a ver si se dan las condiciones. Nos gustaría apuntar a ello", explicó. En Madrid no están por la labor de ceder en el aspecto económico y se remitirán a la cláusula, que no convence a los italianos.