El futuro de Clément Lenglet está en el aire, pero ha quedado más que claro que no estará en Barcelona. Regresó de su cesión desde el Tottenham con la intención de que se completara su traspaso definitivo al conjunto londinense, pero hasta la fecha no ha existido un acuerdo económico y desde la Ciudad Condal comienzan a desesperarse en búsqueda de una solución para dar salida al central francés, quien no entra en los planes de Xavi Hernández. 

Ante la indecisión de los 'Spurs', desde Arabia Saudí también han intentado la incorporación del jugador de 28 años. El Al-Nassr, donde están Cristiano Ronaldo o Marcelo Brozovic, han tocado la puerta para tantear su posible incorporación por alrededor de 15 millones de euros, pero Lenglet está negado a mudarse al Medio Oriente y prioriza quedarse en Europa compitiendo al máximo nivel. 

El AC Milan se suma a la 'puja'

En las últimas horas, desde la 'Gazzetta dello Sport' han informado que el conjunto entrenado por Stefano Pioli está en la búsqueda de un central que ya tenga experiencia en la élite y tienen a Lenglet como una de las alternativas más importantes. No tendrían problemas para asumir el precio de traspaso, que ascenderá hasta los 15 'kilos', pero el jugador sí que tendría que asumir una rebaja salarial considerable. 

El Milan tiene el mismo problema que el Tottenham: No está por la labor de pagar los más de veinte millones que le corresponde cobrar al central de 28 años en la temporada que viene. Se sale del presupuesto y no entra en su escala salarial. Es por ello que, tanto ingleses como italianos, tendrán que sumarse a la batalla para pagar el traspaso pero, sobre todo, para bajar la ficha. 

Hay conversaciones entre Barça y Milan 

Siempre según la fuente antes citada, los contactos entre el Barça y el AC Milan por Clément Lenglet son muy recientes. Habrían comenzado después de la disputa del amistoso que disputaron ambos equipos en Las Vegas con el que cerraron la gira de pretemporada por Estados Unidos. Ahora, solo queda esperar por si el interés tiene más trascendencia o se queda, simplemente, en un tanteo.