Al ser preguntado en las últimas horas por el supuesto interés de clubes con un gran potencial económico como Real Madrid, Manchester City y Paris Saint-Germain por hacerse con el fichaje de Kylian Mbappé, el entrenador del Mónaco ha sido escueto pero tajante.

No desea que la joven promesa francesa abandone el cuadro monegasco, y se mantiene tranquilo al observar de cerca cómo entrena Mbappé y lo motivado que está de cara a la próxima temporada, aunque no se haya resuelto todavía su futuro.

"Le veo tranquilo, es joven y tiene un gran potencial, acaba de incorporarse y necesita coger ritmo, pero le veo bien", ha contestado Leonardo Jardim sobre el futbolista que sigue en sus filas, pero por quien se están peleando varios grandes clubes de Europa desde hace meses.

"Cuento con Mbappé como con todos los futbolistas que tengo, espero tenerle aquí. Nuestra filosofía es la de apostar y formar a jóvenes futbolistas con talento para ser un equipo competitivo", ha añadido en palabras concedidas al diario "AS".

Mbappé sigue entrenando con el Mónaco

La realidad es que Kylian Mbappé se mantiene a la expectativa de lo que suceda con su futuro, aunque cada vez es más probable que se quede como mínimo una campaña más en el Mónaco para seguir progresando de esta manera en la élite del fútbol europeo.

Sabe que aún es muy joven y que, por encima de todo, lo que necesita la próxima temporada es seguir teniendo minutos y siendo titular indiscutible en todos los partidos para continuar desarrollando todo su potencial. Las ofertas nunca escasearán.