El FC Barcelona ha anunciado en las últimas horas, mediante un comunicado y a través de las redes sociales, la agenda de la presentación oficial de Ousmane Dembélé con el conjunto azulgrana, que se llevará a cabo este lunes en las instalaciones del Camp Nou, antes de la rueda de prensa que tendrá lugar en la sala Ricard Maxenchs con la presencia de Jordi Mestre y Robert Fernández.

Antes de que se lleve a cabo la presentación oficial de Dembélé este lunes, el domingo el futbolista habrá realizado la tradicional sesión de fotos en la puerta de las oficinas del club, a partir de las 18.00 horas y acompañado de los medios de comunicación de 'Barça TV'.

El lunes 28 de agosto, a las 12.30 horas, firmará contrato junto al presidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu, y media hora después tendrá lugar la presentación oficial en el Auditori 1899. A las 13.45 horas, será cuando Ousmane Dembélé salte al césped del Camp Nou para llevar a cabo la tradicional sesión de fotos realizando toques de balón.

Repartirá balones hacia los aficionados que ocupen las gradas del Camp Nou, posará junto a aficionados con necesidades especiales, se le hará entrega de su nuevo coche Audi del club y a continuación se marchará a los vestuarios a cambiarse de nuevo.

Primera rueda de prensa de Dembélé con el Barça

Y es que, apenas 45 minutos después, a las 14.30 horas, está previsto que comparezca por primera vez en rueda de prensa como jugador del FC Barcelona, siendo presentado junto al vicepresidente Jordi Mestre y el secretario técnico, Robert Fernández.

Toda la presentación podrá seguirse en directo desde nuestra página web, donde los aficionados también podrán comprar entradas para el FC Barcelona-Espanyol de la próxima jornada de Liga, cuando se prevé que debute oficialmente Dembélé con la camiseta azulgrana.